Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Compra 2 y ahorra un 10%!

Frases Deslizantes
¡Llévate 4 y consigue un 20% de descuento!
¡Compra 2 y ahorra un 10%!
¡Consigue un 15% de descuento al llevarte 3!

Carrito 0

Tu pedido está reservado por 10:00 minutos
No hay más productos disponibles para comprar

SUBTOTAL Gratis

ENVÍO GRATUITO - 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN

Su carrito está vacio.

FAQ

Preguntas Frecuentes (FAQ)

1. ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El plazo de entrega estándar es de 6 a 12 días laborables dentro de España. 


2. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito (Visa, MasterCard, American Express)

  • PayPal

  • Apple Pay / Google Pay


3. ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos su decisión mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento que le proporcionaremos (o que está disponible en nuestro sitio web), pero no es obligatorio. Por favor, incluya el número de su pedido.


4. ¿Cómo puedo hacer una devolución?

Puedes solicitar una devolución dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido. El producto debe estar en su estado original, sin usar y con su embalaje original. Contáctanos a través de nuestro correo electrónico para iniciar el proceso.


5. ¿Cuáles son los gastos de envío?

Ofrecemos envío gratuito.


6. ¿Recibiré un número de seguimiento?

Sí. Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas verificar el estado del envío en todo momento.


7. ¿Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso o incorrecto?

Si el producto presenta un defecto de fabricación o no se corresponde con lo descrito, HORIZON 888 ECOM LTD asumirá los costos de devolución y, dependiendo del caso, gestionará la sustitución del producto, la reparación o el reembolso integral. En estos casos, se aplicará el plazo de garantía legal.


8. ¿Ofrecen atención al cliente?

Sí. Respondemos a todas las consultas por correo electrónico en menos de 24 horas. También puedes escribirnos a través del formulario de contacto en nuestra web.